martes, enero 31, 2006

Continuidad y Cambio

Michelle Bachelet tendrá ciertas características diferenciadoras de sus antecesores:
Primero, gobernará durante un período de cuatro años lo que la obliga a permanencer con cierta adrenalina político-social. Podrá ser un gobierno de realizaciones o de continuidad aletargada. No obstante, con el nombramiento de su gabinete, pareciera que su estilo personal ahonda en la proactividad.
Segundo, deberá sacarse el ripio de un establishment concertacionista, impulsando de esta manera, un cambio generacional en los círculos de poder.
Tercero, penará el alma de Ricardo Lagos, el presidente que obtuvo más del 60% de aprobación popular y que fue el ancla del triunfo. En comparación con su impronta imperial y autoritaria, Bachelet deberá perfilarse como cercana a la ciudadanía, como de un comienzo en su campaña se evidenció.

A la Presidente Bachelet, le pongo un desafío que acogerá con decisión: hacer de este país uno democrático, libre y justo. Cambiar la forma de hacer política, saber escuchar, y realizar grandes saltos adelante para el desarrollo cultural de nuestro país, y sobre todo, transformarse en la líder del siglo XXI.

Porque siempre es por la gente. No lo olvidemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Q TE PASA WEON, CUIDATE Q NO SOY DE AGUANTAR MUCHO WEVEO, Y TEN PRESENTE Q C MAS DE TI DE LO Q SAVES TU DE MI OK.

MIRA Q ME PUEDO DEJAR CAER POR AHI.

A LOS WEONES CHOROS NO LOS PASO Y SI CREES SER LO SUFICIENTEMENTE GALLO ARREGLEMOS LA WEA DE PROBLEMAS Q TENGAS DE FRENTE Y COMO GALLOS PO WEON.

ES DE MARICONES ANDAR DEJANDO WEAS EN EL FOTOLOG, Y PARA LA OTRA NO TE VOY A RESPONDER DE ESTA FORMA TAN SUTIL.

SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS AWEONAO.

¿STAS ENOJADO MARACO? A ? BUSCAME PO WEON ......!!! BUSCAME PO WEON..!!!

MARAQUITA....!!!