martes, marzo 28, 2006

Religión musical


Cuando las palabras trasuntan la imagen, es la imagen la que vuelve en su propia paranoia, y sigue viviendo en la poesía de la religión como la sinfonía natural de los cuerpos.
Las formas se transforman en significado, y el signo en completas realidades de uno a través del yo - letargo.
Sexo, grita el lápiz en la hoja abandonada.
SEXO! y una y otra vez las secuencias del olvido se transforman en carne.
SEXO! grita la luz en la esquina de lo negro.
SEXO! y se termina.
SEXO! y la poesía es la religión musical de los curiosos.
ahora saquemos la conclusión pasional.








¿o el grito?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El grito!!! jajaja
Muy bueno lo que escribiste.
Tiene mucho ritmo, jeje.
bueno me voy
chau

Francisco Villalobos dijo...

el sexo mata el sexo
mejor no hablar de ciertas cosas...

Anónimo dijo...

quizás, el alberto, quiso decir eso

el sexo mata el sexo
por eso el grito, ¿o no?

Anónimo dijo...

Q TE PASA WEON, CUIDATE Q NO SOY DE AGUANTAR MUCHO WEVEO, Y TEN PRESENTE Q C MAS DE TI DE LO Q SAVES TU DE MI OK.

MIRA Q ME PUEDO DEJAR CAER POR AHI.

A LOS WEONES CHOROS NO LOS PASO Y SI CREES SER LO SUFICIENTEMENTE GALLO ARREGLEMOS LA WEA DE PROBLEMAS Q TENGAS DE FRENTE Y COMO GALLOS PO WEON.

ES DE MARICONES ANDAR DEJANDO WEAS EN EL FOTOLOG, Y PARA LA OTRA NO TE VOY A RESPONDER DE ESTA FORMA TAN SUTIL.

SI ME BUSCAS ME ENCUENTRAS AWEONAO.

¿STAS ENOJADO MARACO? A ? BUSCAME PO WEON ......!!! BUSCAME PO WEON..!!!

MARAQUITA....!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Pics+of+huge+boobs+cum+facials bulk inks canon inkjet Active undelete 016 Answering services pennsylvania http://www.scrabble-unscrambler.info/Craps2.html Birth+control+yasmin Free slot machines secerts http://www.play-craps-7.info/Chinese-simplified-online-craps.html nevada craps reg